martes, 4 de diciembre de 2012

Se me escapa..

Pequeña, hace dias que no te escribo..No es que no te eche de menos..Es que estos días todo es mas cuesta arriba...En estas fechas ya me estarias sacando dias para quedar contigo y estarias nerviosa para comprar los regalos de todo el mundo, de la tita, el tito, los primos, Papa y Mama, y lo peor de todo es que no han parado la navidad sin ti..Yo no lo entiendo..No entiendo como puede haber una navidad sin ti, como han sido capaces de encender las luces sin ti..No es justo..No es justo pequeña..Y ya no puedo mas..Las cosas siguen sin arreglarse mi vida..Papa y Mama no saben vivir sin ti..No consiguen vender la casa para poder irse al pueblo, que ellos piensan que es la solucion mas facil...Aunque se vayan a China seguiran echándote de menos a todas horas, como yo..Pero eso aun no lo saben..Ademas están nerviosos y se enfadan entre ellos, se reprochan cosas, y me hacen daño..Porque tu les mantenias unidos..Yo no se hacer eso mi niña, se me escapa..Eso era cosa tuya, mantenerles a flote...Yo no hago mas que pedirte ayuda mentalmente, para que nos ayudes a todos a vivir sin ti...Pero el mundo se burla de mi encendiendo las luces de navidad...Ayudame pequeña...Por favor..enseñame que no me has dejado sola y que las cosas pueden volverse un poco mas bonitas..No tan bonitas como la sensacion de estar contigo, pero mas bonitas...Ayúdame a tener una tregua, porque ahora mismo solo tengo ganas de gritar...Solo quiero sentir algo mas de lo que siento ahora, que me vuelve a correr sangre por las venas, y que volveré. El jueves vienen tus amigas, que me apoyan a todas horas, me quieren y me cuidan..Jose Alexander está enorme, bonito...Y te echa de menos..Lo sé...Te quiero infinito. Te dejo una fotito de Irene y Jose Alexander, para que veas lo bonito que esta...

1 comentario:

  1. Mucha fuerza para estas fechas prima porque te van a hacer falta. Aguanta porque seguro que después podrás respirar un poco mejor. Un pasito más.

    ResponderEliminar