lunes, 24 de diciembre de 2012

Otro viernes...

Pequeña, es nochebuena. No tengo ni idea si puedes verme,..Ojala que hoy no. Me he despertado a las 9, como casi todas las mañanas desde que te fuiste..Cuando tu te dormiste, yo me despierto cada dia...He llamado a tu cuñado, que tenia que hacer compras de navidad...Y no he podido levantarme de la cama. He pensado que era otro dia mas, pero no..A esta hora estariamos juntas bebiendo chupitos de piruleta como el año pasado. O fumando en el patio porque en el pueblo haría 20 grados...Me he puesto a ver una serie de la que habla todo el mundo para no pensar en ti..Se llama Breaking Bad. En el primer capitulo al protagonista le diagnostican un cancer de pulmon..Error de serie¡ Pero es bastante buena..Dura pero buena. No creo que la hubieras visto. Es dura, y no parece que vaya a acabar bien. A ti te gustaban las series romanticas y bonitas..El caso es que hoy no me he levantado de la cama. Porque no quiero. Porque te echo de menos. Porque no quiero saber nada del mundo ni tener que preocuparme por el mundo. Ni por tus padres. Ni por mi. Ni por tu cuñado. Estoy enfadada. No quiero que haya navidad si tu no estas en ella. No quiero pensar en nada mas que en como sería sin ti y eso me mata. Mama ayer me dijo que una mama que había perdido a su hijo pequeño soño que el estaba en el cielo rodeado de otros niños. Todos tenian una vela encendida. El suyo no..su vela estaba apagada. La mama le pregunto a su hijo porque su vela estaba apagada. El niño le dijo que la apagaba ella con sus lagrimas. Que no debía llorar mas. La madre dice que desde ese sueño, no volvio a llorar. Tu prima tambien soño eso. Que tu le decias que no lloraramos mas...Y Vero mami, también. No quieres que lloremos? Escuchame..Es imposible. Lloro porque te echo de menos, de rabia, de pena y porque me has dejado sola. Y porque siento que nunca jamas voy a saber querer a nadie de la manera en que te quería. Y egoistamente, creo que nadie me va a querer ni admirar como tu lo hacías. Si estas en alguna parte, pequeña, te deseo Feliz Navidad. Yo tengo la nochebuena mas mala de mi vida...A veces imagino por un instante que no te has ido..Y el tiempo se detiene. Te quiero infinito.
Me apetecia poner esta foto de New York....

1 comentario:

  1. El mundo no deberia seguir sin ellos, deberian pararlo todo para que no se lo perdieran, esperando a que vuelvan a nosotras, pero la gente sigue y yo me dejo arrastrar, ven conmigo preciosa

    ResponderEliminar