viernes, 28 de diciembre de 2012

Mis 150 centímetros de felicidad

Pequeña, no he podido esquivar la Navidad. Mi nochebuena sin ti fueron las 8 horas más largas de mi vida. Tu cuñado y yo fuimos con sus padres, tíos, Huguito... Ellos lógicamente celebraron la Navidad. Yo tenía la carga doble de haber dejado a tus padres en casa durmiendo lo antes posible para no darse cuenta de que era nochebuena, y el cumpleaños de papa aunque el no quisiera, lo era... Le regale un abrigo rojo, hace tiempo que lo quería porque tu una vez le dijiste que le quedaba bien el rojo, pero casi ni lo miro, no consigo que este bien con nada. Les deje solos tati, porque Buchi también se merecía su Navidad, pero lo pase muy mal. Jamás he estado tan rodeada y me he sentido tan sola. Todo era nuevo, estar allí sin ti, sin tus padres, ni tus tíos, pero sobre todo sin ti, que solita me sentía mi niña... No se cómo puedes haber dejado un vacío tan grande.. Si eras pequeña!!!!
Lo único que me queda es mi 150 centímetros de felicidad. Cuando en Agosto supimos que no había vuelta atrás, me pase una noche entera llorando en la cama. Por la mañana me dije a mi misma que en la cama nunca más, ese sitio sagrado iba a ser mi mi metro y medio de felicidad, con Buchi y Nahla, y sólo buenos recuerdos, sólo risas y recuperacion del mundo cruel que me acompaña desde que no estas, mi refugio, mi isla, mi único sitio de felicidad, todo lo que ocurra fuera de ahí, duele. Ahí no...ahí nada duele, aunque duela. Hable con Lore, había ido a llevar la peluca de PIlar al hospital, para donarla...y me dijo que estaba segura que os habrías pegado una nochebuena genial las dos juntas, riéndonos de nuestra tristeza...Ojalá ... Se compró un croissant en el vianda, de esos que tanto te gustaban para desayunar. La gente no para de homenajearte incluso si sólo pasaste por su vida unos días...eso me parece increíble.
Se acaba este año. El año que quiso que te quedarás para siempre en su historia. Te quiero infinito, y ahora mismo solo me apetece retroceder un año y darte el abrazo más largo del mundo, mis brazos ya no pueden pasar más tiempo sin abrazarte. Me encantaria volverte a sacar fotos sentada a mi mesa, como la de hoy, no dejes de hacerlo porfa..sientate siempre a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario