martes, 18 de diciembre de 2012

El mundo esta loco pequeña..

Si estuvieras aqui...cuantas cosas tengo q contarte.
El mundo se ha vuelto loco con el fin del mundo..que se supone que es el 21.12..
A mi mi mundo, como lo conocia, ya se me acabo el 19.10, pero el mundo anda loco con eso.. y hasta han tenido que cerrar una aldea en Francia porque se supone que ahi no llega el fin del mundo.. y la gente esta llegando en masa. Yo les llevo ventaja, no tengo miedo.
Mañana me cambian el coche de empresa..y segun estaba pensando en aquellas veces que compartimos en este coche, como por ejemplo, cuando Alejandro Sanz saco el single de No me Compares.. Y la escuchamos varias veces seguidas en el trayecto de casa de papa y mama a la mia.. Me encantaban esos ratitos tan nuestros...escuchar una cancion, emocionarnos, una junto a la otra.. Cuando la cancion decia " que nos separen que lo intenten, que nos separen si es que pueden" yo me aferre a eso..pero si que pudieron.. Curiosidades,casualidades, hoy venia en el coche que mañana devuelvo y domde aun puedo verte riendote a carcajadas cuanto tu cuñado abrio el techo y las ventanillas y tu solo gritabas..riendote.."cuñaooo la pelucaaaa!!!!"... Pues aun miraba por el espejo retrovisor buscandote en el asiento de atras para volver a vivir ese momento.. Y el iphone entre las 300 canciones ha elegido "no me compares", caprichos del destino, que a ti te gustaba tanto...ahi estabamos ahi las dos, hablando mal de nuestros chicos, riendonos del mundo, viviendo nuestros momentos que eran tan nuestros..solo que ya no estabas tu..no quiero devolver este coche xq tu aun estas en el.. Y cada vez me van quitando las cosas en donde estabas tu. Mañana nuevo coche, ya no podre buscarte en el retrovisor...y dos meses de tu partida.. Te quiero infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario