martes, 11 de diciembre de 2012

And i´ll cover you¡

Los musicaleros como yo siempre sabremos lo que significa eso...Es de un musical que me gustaba a mi mas que a TI..Es el musical que no conseguimos ver en NY, porque lo quitaron poco antes que llegaramos...En resumen ese musical trata sobre lo importante que es vivir el día...Not day but today...No hay mas que hoy...Su creador murio la noche antes del estreno con tan solo 33 años y nunca pudo ver el exito que ese musical tuvo en Broadway, durante mas de diez años en cartel. El tambien era un alma perfecta..Hay que ser muy perfecto para crear ese musical..Y esa musica, la musica que nos alimentaba, porque a nosotros nos ha alimentado mucho la musica pequeña...El titulo de la entrada, I´LL COVER YOU...Es otra de esas canciones..Yo te arroparé...A eso me dedique quimio tras quimio..Tras las dos primeras decidieron ponerte un cateter...No quiero ni contar lo que es eso para no herir sensibilidades...Pero tu siempre tan valiente..Dijiste que no habia sido nada. Seguro que lo fue....pero te negabas a preocupar a nadie...Otre de esas canciones de Rent que me han hecho llorar durante un rato..Se llama WILL I...Trata acerca de perder la dignidad cuando uno esta esta enfermo..si alguien cuidaria de eso..Yo intente cuidar eso, tu dignidad, tu integridad, tu felicidad...Porque esta enfermedad tambien tiene eso...Que tu dignidad queda en segundo plano...Tu no tati...Tu dignidad quedo intacta. Me hiciste prometerte que no ibas a sufrir...Ojala me dijeras que lo conseguí. Salias preciosa a las quimios y de las quimios...Siempre sonriendo, siempre luchando...Escondiendo donuts juntas como si el mundo se fuera acabar para siempre. Como me alegro de haber jugado a esconder comida contigo, porque el mundo si que se acababa...Se acababa para ti y para todos los que tuvimos la suerte de conocerte y quererte.. En Agosto 2 dias despues que nos dijeran que te quedaban cinco horas, salimos a las 2 de la madrugada a la maquina de la planta -1 desde la 3ª de oncologia..Ibas arrastrando los sueros y una pierna que aun no iba todo lo bien que tenia que ir...pero querías chocolate¡ Y esa fue nuestra pequeña aventura..Nos pillo el oncologo...Te morias de verguenza, pero no soltaste los donettes, cuanto daria por volver a vivir eso contigo.... Ahora nos ahogamos y pensamos que tu no querias esto....Pero es que sin ti...Nada es igual..Y todo sigue igual...Eso es duro..Es lo que te decia el otro día...Without You...Si no estas todo sigue igual menos nosotros... Dejo el video de la cancion aunque está en ingles...Supongo que hay cosas que no entenderas como siempre, tu y tu ingles, y otras que si...Lo que si espero que entiendas es la unica verdad..I´ll die...Without you... https://www.youtube.com/watch?v=okMdC9-YqrE Te quiero infinito...Te espero aqui abajo...Esperame en tus nubes lluviosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario