jueves, 6 de diciembre de 2012

Sin avisar...

Todo llega sin avisar pequeña...El año pasado por estas fechas tus padres se fueron al pueblo, como todos los puentes..tu estabas bien, no estabas ni siquiera enferma, ni siquiera habias notado nada....No te vi el pelo en todo el puente... Cuando tus padres se iban os encerrabais en casa y no habia manera...hoy he comido en casa de miamigo Jose con azu y David y Alejandro que esta precioso y se rie cada vez mas....Ruben esta casi llegando al pueblo, ha ido con papa y mana. Jose Dice que eso es porque es una persona muy sensible y valiente. Cada dia que pasa me doy mas cuenta de lo que te queria y ahora se porque le querias tanto, esta con tus padres para estar mas cerca de ti. Tu me dijiste que cuando pasaran unos meses le dejaramos volar para que te olvidara..pero mi niña el no quiere olvidarte..Nadie quiere! Uno de los dias mas duros que pase fue cuando Ruben vino a casa sin ti..Me di cuenta que era real. Que sepas que nadie le ha dejado solo, pero el tampoco nos ha dejado a nosotros. Tus amigas y amigos le apoyan le quieren.. Es increible lo que has dejado y sabes que mas?? No se pasa...Ruben nos ha enseñado la leccion que la vida no nos enseña. La de sufrir por dentro y pasar pagina por fuera, la de intentar que todos lo llevemos lo mejor posible mientras el se deshace por dentro. A veces no me he dado cuenta. Tu sienpre has tenido razon. Me quedo con el mejor cuñado.. Porque siempre lo sera...te quiero mas cada dia.. Infinito y mas...y tu ausencia pesa mas cada dia mi princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario