domingo, 16 de diciembre de 2012

La musica no se toca..

No deberia tocarse la musica, no..Ni tampoco la gente que ama la música. Pero es verdad lo que dice Alejandro, la musica siempre queda, igual que las personas que eran musica. Tu eras musica, eras luz, así que quedaras eterna flotando en cada mente de todos los que te quisimos. Cuando no nos quede nada, nos quedará la musica y tu eres la música. Ayer volvieron tus amigas a casa. Conocieron mi casa. Les enseñe tu cuarto. Todas entraban sobrecogidas. Les di algunas de tus cosas que guardaba en una caja. Las personas se van, pero las cosas se quedan. Eso me chocaba mucho. Un día fue a un centro comercial. Me sente sin darme cuenta en un bar que habiamos estado meses atrás, en Agosto. La mesa seguia allí, intacta. La mesa donde te sentaste estaba allí, y tu ya no estabas..Como era posible? No voy a entender la muerte mientras esas cosas me sigan pasando. La silla donde te sentaste estaba allí. No tu...Tu que eras musica y luz, y la silla que solo es madera, ha ganado la partida...Y va a vivir mas alla de ti..De que me sirve pensar que estas cerca si hasta puedo tocar la silla y no a ti? Esas son las cosas que me duelen pequeña. Toque la silla. Toque la mesa. Por si te notaba...No lo hice..No lo hago. A veces me frustro y pienso que no hay nada mas alla. Van a pasar dos meses y no te noto. E intento convencer a Mama y Papa, pero a veces pienso que te has ido, que da igual todas las ilusiones que pongamos los que te amamos. Te has ido. Y solo intentamos convencernos que no te has ido, pero si. Me rindo...No te noto. Te noto viva en mi porque te siento 24 horas, y escucho tu risa en todas partes, pero fuera de mi y de mi mente, de mis manos, de mi alma, no estas...Y estoy a punto de rendirme, e implorar y dar por perdida la partida y decirte adiós...Y pensar que no hay nada mas alla. Hoy tengo ganas de autocompadecerme y llorar. Porque te echo de menos. Y no se vivir sin ti. Te quiero infinito.PD. Sara, en la foto de hoy lleva las gafas que te di ayer de ella. Esta preciosa, como siempre. Era Miss Cancer. Pontelas. Vivelas. Mira a traves de ellas como ella miraba la vida...Con energia y amor. GRACIAS NIÑAS POR SEGUIR DANDOME TROCITOS DE MI HERMANA Y SEGUIR JUNTANDONOS PARA MANTENERLA CERCA, CADA VEZ ME DAIS MAS. OS QUIERO.

1 comentario:

  1. Impresionada con tus palabras una vez mas!!! decirte que jamás te rindas ante nada, ella no se rindio nunca y tenia motivos para haberlo hecho, pero no lo hizo. Esa es la lección que he aprendido con su perdida: NO RENDIRME ANTE NADA!! Hay días que esta más cerca, otros que está más lejos, pero está, nos cuida y nos protege!!!
    Me pondre sus gafas, y vere el mundo como ella lo veia, me sentire como se sentia mi pegui, las disfrutare y las guardare toda la vida junto con todos los recuerdos que tenga de ella.
    Gracias por ser parte de mi vida vane, porque para nosotros tambien es muy importante tenerte cerca!! a veces te miro y me pareces ella, tus gestos y el amor que desprendes es como el de ella!!

    ResponderEliminar