lunes, 31 de diciembre de 2012

2012..que te llevo con el..

Nunca me ha gustado el 12, ni el 2.. Pero este año despues de mi propio susto en 2011, nos prometimos que el 2012 todo iba a ir a mejor.. Pero no habia pasado ni un mes cuando ya el 2012 dio la cara amarga de la vida.. Y me entro tanto miedo! Aun quise seguir siendo positiva.. Pero no.. Ahora lo dejamos atras, sin ti.. Aqui ando en el pueblo, perdida intentando recorrer tus pasos, mirando las estrellas que mirabas, oliendo aun las sabanas que te abrazaron.. Me siento enfrente del peral donde dejamos un poquito de ti...y cojo en mis manos un pedazo de esa tierra que tambien te tiene.. Y yo no te tengo...Sin ti todo es distinto. La gente me dice que el 2013 sera mejor, pero sin ti nada es mejor. Nunca olvidare este año pero el tiempo ha pasado sin que yo pueda hacer nada y esta noche el 2012 se va y te lleva a ti. Para siempre sera el año que tu te fuiste y yo el tiempo que lo recorrio. Te echo de menos, y te quiero. Ojala estes comiendote las uvas cerquita de mi. Yp imaginare que estas.. Te quiero infinito. Maldito 2012...

No hay comentarios:

Publicar un comentario