miércoles, 2 de enero de 2013

Dos dias!

Tati, ya han pasado dos dias de este nuevo año, no he notado todavia nada. El pueblo sigue en calma, Mama sigue llorando, mas o menos, cada hora. Es horrible, no me gusta y no se consolarla. Tu cuñado esta mañana se la llevado a una tienda de antiguedades, que sabes como le encantaba. Pero ve tu foto, tu colgante, que yo llevo puesto, lo que sea.. Y vuelve a llorar. Yo a veces me siento mejor. Esta mañana yo he estado con papa en Aracena y le he convencido para ir a ver a su prima Juli, el decia que no le habia llamado y resulta que ella tambien lleva un año medio luchando, como tu. y tiene tu fuerza y tu valentia en los ojos. Tambien te ha llorado... He visto a mi amiga Elena, que es una señora jueza respetable, pero me ha abrazado con la misma calidez que cuando eramos unas niñas...y he recorrido otra vez el camino a casa deseando volver a ser una niña y jugar con Elena y no sentir esta pena y no vivir en una realidad sin ti.
Ya solo me quedan pasar los reyes..este año me faltara el regalo mas importante que es el tuyo, el que me mas me gustaba y el mas acertado. Ya nos quedaran otras fechas menos...estas por todas partes y hasta el crepitar de la candela te echa de menos. Te quiero infinito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario