miércoles, 23 de enero de 2013

Hoy te soñe...

Despues de casi 3 meses, te he soñado otra vez. La primera vez que soñe contigo solo hacia 3 dias desde tu partida. Me dijiste que que pasaba, yo te lo conte...Y tu, sorprendida pero feliz me dijiste que que tenias que hacer. Y te fuiste. Pensé que era para siempre...porque desde entonces no volvi a soñar...nada..Me quedé en blanco, sin sueños...Hasta esta noche...Que soñe que estabamos en un hotel..Creo que te soñe porque anoche me acoste preocupada por Ruben, entre otros millones de cosas...Y entonces soñe que estabamos en una habitacion de hotel o de hospital... No hablabamos de nada en concreto..SOlo de ti, y de mi. Aproveche para tocarte, mucho, y abrazarte y sentirte. Y entonces te dije que me iba a salir para que entrara Ruben. Me abrazabas muy fuerte...Mucho..Me caia tu pelo por los hombros, y no olvidare nuca lo real que era sensacion. Me decias.."Sabes que ahora no importa RubeN, y sabes quien es ahora la persona mas importante para mi..." Entendi que era yo..En ese momento solo estabamos tu y yo. Disfrutando la una de la otra, de una conversacion, un beso, un abrazo....De lo que tanto disfrutamos cuando aun estabas conmigo. Me he levantado con un desasosiego horrible, la sensacion de soledad mas absoluta que se puede tener, y la certeza y tristeza que nunca mas volvere a tener tu pelo cayendo por mis hombros tras un abrazo. Y entonces me han abrazado...Y han secado mis lagrimas. De otra manera...Pero entonces ya todo volvia a tener sentido. Porque he sentido hacia mi el mismo amor incondicional que yo sentia por ti...Y me fui a la ducha con la misma pena, pero con la tranquilidad de nuevo que me has dejado sola, pero acompañada...Te quiero infinito.

1 comentario: