domingo, 6 de enero de 2013

Reyes..Reinas..Princesas..

Querida Princesa: Te escribo a ti mi carta porque los reyes Magos han pasado de largo, no quieren venir si tu no estas. Es logico que no vinieran, jamas podrian traer lo que les pedí, porque eras tu... Así que esta carta es para ti... Te pido volver a verte, Te pido que la carretera de esta vida se me haga mas corta hasta volver a escuchar tu sonrisa esperándome al otro lado. Te pido que me hagas mas llevadero estar aqui sin ti, te pido volver a sonreír, y que eso no me haga sentirme mal porque tu no estas..Te pido volver a ser al menos, casi como era antes. Te pido no necesitarte tanto como ahora. Que Papa y Mama vuelvan a ser, solo a ser..Que la vida sea mas liviana, no me pese tanto como ahora. Que Martina nazca bien, que Jose Alexander crezca sano, que Alejandro siga alegrandome los dias, que mis amigos sigan apoyandome como hasta ahora, que tu cuñado siga pensando que soy preciosa y que no hay nada mejor. Que Ruben siga cerca de nosotros, recordandonos porque te quería.. Que tus primos tambien tengan a su bebe, que la vida siga creciendo alrededor de mi para olvidar la muerte. Que las noches no sean tan largas, que los días sean mas alegres. Te pido que no haya mas dolor. Que nos cuides..Que protejas a todo el mundo con tu luz..Ser capaz de mirar a la luna llena sin llorar porque a ti te gustaba. Y sobre todo te pido que no me dejes olvidarte..A veces eso me da miedo..Y que no me dejes. Sin ti no dejo de sentirme sola y nada llena ese vacío. Te pido que me enseñes el camino. Te pido...Te pido que me quieras, como me querias. Te pido un abrazo y un beso, te pido mi regalo de reyes, que siempre comprabas con ilusion, y que me ha faltado tanto este año. Te pido solo no tener miedo de no volver a sentir. Te quiero infinito.

1 comentario:

  1. jo... vane... tus palabras llegan más allá de donde puedas imaginar...

    ResponderEliminar