lunes, 28 de enero de 2013

Martes...29...Martina....

A veces creo que nunca mas voy a poder volver a respirar como antes..Como antes de tu enfermedad...Cuando respiraba llenaba los pulmones, completos, enteros. Ahora no puedo...Solo respiro una cuarta parte de lo que respiraba antes, porque el resto de aire te lo has llevado tu. A veces creo que soy muy pesada, diciendo todo el rato lo que te echo de menos, pensando en ti, como una maldición, no te vas de mi cabeza desde que me levanto. Las cosas siguen, los hechos ocurren, el tiempo pasa, pero no en mi cabeza. He recurrido a pensar que estas de viaje, y entonces no dejo de pensar que me vas a llamar por teléfono. He recurrido a pensar que nos hemos enfadado, pero nunca nos habíamos enfadado. He llegado a pensar que estas conmigo todo el rato, y decidi hablarte como si estuvieras aquí, a extender la mano y decirte que me tocaras..Y cerrar los ojos para sentirte. Nada ha funcionado. La vida sigue pasando. Todos la vivimos. A mi me parece mas una supervivencia que una vivencia. Tus amigas te echan de menos hasta cuando cocinan(Vero, me emocionas tanto...) y la nueva Dama Rosa llegará mañana, porque a Sara le van a provocar el parto. Como no, Martina tenia que nacer en un día con 9..El 29, Martes, y Martina....Sé que vas a estar con Sara, que cogerías a Martina como en la foto, con esa ternura infinita con la que amabas a todos los bebes, y vas a ser la primera en ver su carita, porque así eras tu, la salsa de todos los guisos y la primera en llegar. Y la que miraba con mas amor a todos los bebes que llegaban a la familia, a esta gran familia que has dejado..Tus amigos, Tu familia, yo, Ruben, y que seguimos unidos por ti. Te quiero. Te pido de nuevo una tregua...Mer dice que aun no nos puedes dar, que te tienes que ubicar. Ubicate, y ayudame..Te lo vuelvo a pedir. Ayudame a no sentir que me vuelvo loca de echarte tanto de menos. Te quiero...INFINITO..y mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario