miércoles, 9 de enero de 2013

vivir, solo vivir...

Hola mi niña...No sé que decirte, de la de cosas que te contaría. Hoy es un día como todos, desde que te fuiste. Te pienso 24 horas, no duermo bien, y me levanto repensandote otra vez. En el coche, de camino al trabajo. En el trabajo, cuando se me escapa una sonrisa o una broma, y entonces viene a mi la culpabilidad. Voy a contarte a grandes rasgos detallitos de esta vida, que solo vivimos, todos, algunos mas y otros menos, que te conocimos. Y digo que solo vivimos porque es así...Tu cuñado y yo nos hemos puesto a dieta, porque al final nos casamos. Ya lo sabias, te lo dije una semana antes de que te fueras, y te dije que iba a ser intimo, porque tu aun estarias malita. En realidad era porque sabia que no ibas a estar. Me dijiste..."De intimo nada, que yo me tengo que poner el vestidazo de Pronovias.." Pues espero que en donde estes haya Pronovias, porque aunque va a ser intimo, ese día tu no vas a faltar. El caso es que para que no parezca la boda de unos teletubbies, hemos decidido ponernos a dieta. Y si, tengo hambre. Y odio la dieta. Y encima tu cuñado me puso a hacer ejercicios ayer con un palo de la fregona(si hija si) que me duelen hasta las pestañas..Pero bueno..Lo que sea antes de llegar rodando a la boda..Que como dice tu madre a nosotras las desgracias en vez de adelgazar nos engordan, que hasta para eso somos desgraciadas...Le compré sus Reyes a Ruben, siguiendo tu estela de querer vestirle bien...Le compré una camisa muy bohemia, y que a ti te encantaria, para que esté guapo en los conciertos. Y a tus padres le compré dos sillas bajitas para que se sienten en la candelita del pueblo, a mirar la candela mientras te echan de menos...Y tambien decirte que hace mucho frio..Mucho. Yo lo tengo por dentro, pero es que de verdad lo hace...Y nada mas por hoy mi niña. Que la infinidad de cosas y vida que me rodea sigue siendo poco. Pero lo intento. Por ti, Por mi...Por lo que tu no pudiste. Porque te quiero infinito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario