lunes, 21 de enero de 2013

existencia mia...

Pequeña, mi pequeña...Han pasado mas de tres meses ya..Y parece que de ha detenido el tiempo..No solo el tiempo etereo, sino el meteorologico. Ha llovido muchos dias. Unos hemos bailado un poquito, aunque fuera de pensamiento, otros no hemos bailado nada. Por desgracia, el tiempo meteorologico tambien me lleva a ti...Porque parece que es el mismo que cuando te fuiste. Antes me gustaba el otoño que daba pasao al invierno y despues otra vez a la primavera. Ya no me gusta el Otoño...Ahora solo da paso a tu partida, y no me gusta...Por lo demas todo sogue igual, no solo el tiempo, sino tambien los sentimientos. yo sigo refugiandome en este blog, para contar lo que no me atrevo a contarle a nadie, como que me sigo escapando a veces a oler tu ropa guardada en una caja debajo de la cama que siempre será la tuya...Tu madre sigue llorando a todo el que quiere escuchar. Tu padre está ausente, de la vida, de mi, y solo piensa en ti. Ya no sé como ayudarle. A veces tengo crisis de fe..Y entonces estan mis ANGELES..Los terrenales, los que me cuidan, que me vuelven a hacer ver que no me has abandonado. Hoy va por ellos, por todos...Por vosotros los que me acompañais a mi y a mi familia...Niña, tus amigas...Los tesoros que me dejaste..Ellas las que se asoman todos los dias al wassup para hacerme sentir que no estoy sola..No hay herencia mas grande que la que tu me has dejado..Su energia, la de todos, mandandonos amor, a mi y a tus padres, y enseñandonos que tuviste tanto amor, que te fuiste a volar para cuidarnos a todos. A veces me sorprenden con un te quiero...de esos que hielan, porque sabes que son de verdad...Y mis tesoros..Hoy en especial tati, quiero decirte que hay gente que no me deja sola. Y aunque es imposible decir los detalles de cada una de las personas que me apoyan, que son todas..Hoy te doy las gracias por Mer, porque siempre me hace sentir que es una princesa verde. Que la esperanza está mas alla del mundo que conocemos, que nunca vamos a dejar de sentirte, que nunca me va a dejar sola. Gracias por Aurora, que tampoco me deja sola...y con pequeños detalles me alegra un poquito la existencia...Gracias por Azu, que me deja llorar en su coche y aun se aguanta cuando ella tambien te echa de menos...Y gracias por poner a Ire en mi vida diaria, que cada día busca la manera de que esté mejor...Hoy incluso me ha traido una pulserita de herraduras para atraer la buena suerte. Mer dice que no me has dejado sola, tiene razon, me has dejado rodeada de amor. Te quiero infinito. Y mas...Porque siempre es poco.

1 comentario:

  1. Que bonito Vane... sientete siempre cerca de ella, por que ella, sin duda ésta siempre cerca de ti, de tu mami, secandole esas lagrimas y de tu papi...que aunque no sea capaz de abrir los ojos estoy segura de que ella será su guia y le devolverá la luz. Esther tubo mucha suerte de teneros a todos a su lado, yo me quedé con las ganas de un abrazo...sé que alún día podré darselo. Un beso enorme Vane, preciosa, mucha fuerza, sigue bailando bajo la lluvia, dale tu mano y baila... Os queremos.

    ResponderEliminar