martes, 29 de enero de 2013

Gran dia, Damas Rosas.

“Mi niña te voy a ver en un ratito pero no puedo pasar sin felicitarte hasta entonces...Felicidades!!!!cuantos años a tu lado y sobretodo cuantos momentos vividos quiero que sea así toda la vida eres mi muy mejor amiga y siempre va a ser así!!Te quiero.esther”Así era el comienzo de tu felicitación a Irene, que hoy cumple años sin ti. Hoy, gran dia para las damas rosa, tu no estas. Pero hoy estoy optimista. Porque en este mensaje decias a Irene que querías que fuera así toda la vida, y así será. Estaras toda la vida, en todos los cumpleaños. Hoy te pido que le regales a Irene la fuerza para seguir adelante, por ti..Porque ella siempre te ha querido y siempre te querra, como todos. Porque su hijo nació antes para poder conocerte. Dale fuerzas porque tu príncipe está precioso y necesita una mama. Dale amor para que note que estás con ella. Dale salud para seguir aguantando los tragos de esta vida. Yo le daré todo el cariño que tu no has podido darle. Cuida tambien de Sara, que hoy está trayendo a este mundo sin ti a Martina, porque esto sigue pequeña. Y la vida se sigue abriendo paso sin ti, y las DAMAS ROSAS, te echan de menos, y no faltas en ningún brindis por la vida que ellas hacen. Hoy brindas desde alguna parte por Irene, que cumple años, y por Sara, que va a ser Mama. Te echamos de menos en este día tan importante para tus amigas. Pero todos sabemos que sigues estando. Te quiero infinito princesa. Brindo por ti...





No hay comentarios:

Publicar un comentario