lunes, 10 de diciembre de 2012

Para decirle Adios....

" Si tu te vas, a quien le cuento sin contar..." Eso me pasa Tati...Que no tengo a quien contarle...sin decir nada...Mira hoy esta siendo otro día de esos raros..de los que no me creo que ya no estés...Sabes? Ahora si que es Navidad..Todo el mundo ha puesto arboles de navidad y ha desempolvado los papa noel y los han vuelto a sacar a las ventanas. Mi arbol esta en el trastero, junto con mi espíritu navideño y toda la ilusión con la que viviamos juntas la navidad. Las fiestas son solo eso, fiestas. Los días son días. En el fondo solo son 2 semanas...En los que todo el mundo se pone su gorro solidario y el amor que es odio el resto del año...Pero a mi me gustaba..Y las luces, y los regalos...Y comprarlos contigo...Estábamos en tu quimio...El día 15 después de la primera quimio llegó, después de un maravilloso fin de semana con tus tíos, tu primos, en los que todos te arropamos antes de que empezara lo duro. Era miércoles...21 Marzo, esa fecha si que no se me olvidara...Pues marco un antes y un después en ti...Te fuiste a la ducha, y se empezó a caer el pelo....No...No me puedo imaginar lo que sentiste...Te fuiste al sitio donde habías comprado la peluca. Allí te raparon. No quedo ningún testimonio. Pero si quedó marcado a fuego. Fue una de las cosas que mas te dolió. Ese día te encerraste en la habitación. "Tata no quiero verte, no vengas.." Es de las pocas veces que no quisiste verme. Te di tu espacio, lo necesitabas...Al día siguiente me escribiste. Estabas llorando aun porque no parabas de mirarte al espejo. Eras la reina del drama, te dije.."Deja de mirarte en el espejo¡¡ Ponte la peluca¡¡¡". No querías ponertela porque te había costado muy cara, y no querías estropearla...Te compré 3 mas...A mi con tonterías¡¡ "Ponte la peluca¡¡ Te la pusiste y me mandaste una foto sonriendo y con los ojos llenos de pena, que es la que pongo hoy...Yo también lloré ese día, para no llorar el sábado cuando fui a comer a casa y por fin me dejaste verte...Pensé que estaba preparada, pero no lo estaba,...Verte sin tu pelo fue mi mayor reto o eso pensaba sin saber todos los que vendrían despues....Cuando te rapan el pelo para ponerte la peluca, te dejan las patillas para que se vean y la peluca parezca mas real...tu cuñado intento como siempre quitarle hierro al asunto...Te dijo que parecías una perroflauta..Yo dije que Crispin Klander...Y te reíste..Y me dijiste que yo siempre te hacia reír, y que ya no tenias tanta pena...Esos eran tus regalos..Hacerme pensar que te hice reír...Lo intente..En este tiempo te he mentido tanto que a veces pienso que no te lo merecías..Pero quería que fueras feliz..Y no te preocuparas por mi...Ese día también paso, también lo superaste..Volvió a salir el sol, y con la fuerza que tenias, me volviste a demostrar que no eras de ese mundo...Por eso desde el principio estaba tan asustada, porque con cada golpe me demostrabas cada vez mas que eras demasiado perfecta para vivir junto a nosotros, malditos, simples humanos egoístas. Te quiero infinito,



1 comentario:

  1. Nadie podia haberlo hecho con mas dignidad, me encantaria tener una hermana como tu cariño

    ResponderEliminar