miércoles, 19 de diciembre de 2012

19..Otra vez..

Que lento se me han pasado estos dos meses sin ti mi vida...Se me hace todo tan vacio, e incomoda tu ausencia. Las cosas no mejoran, tu padre sigue queriendo hacerse una bola y no respirar. Tu madre quiere superarlo, pero el no la deja. Ya sabes como es..Asi que ella tampoco puede. Tu padre quiere morirse como siempre...y hoy hace otro día de lluvia de esos que fingias que te gustaban, pero en realidad odiabas. A mi me han dado mi coche nuevo. No he podido evitar mirar por el retrovisor para ver si te veia..Es descapotable. Te hubieras tenido que agarrar la peluca un monton..Nunca pensé que no fuera a vivir ese momento..He leido una frase en alguna parte. Quien la ha escrito seguro ha perdido a alguien. Refleja exactamente como me siento.."Los dias siguen, y vivo en la extraña sensacion que son ellos quienes me viven y yo soy el tiempo que los recorre"..Si..el tiempo que los recorre..Así me siento....Ayer ademas, me entere Carmen perdio a su amante victima de la leucemia. Su blog como el de Monica, es otro regalo que me habia dejado tu enfermedad. Era una puerta a la esperanza. Era http://porvercreceranora.blogspot.com.es/ Esto me da mucho miedo, porque aun cuando tu me dejaste, yo tenia esperanza. Pero cada vez que pasa algo así me voy dejando un trocito de esperanza por el camino. No se que hacer, no puedo ayudarte, no puedo ayudar a tus padres..Yo no les entiendo. Hoy no es un buen día, desde que te fuiste ninguno es bueno..No tengo ganas de nada hoy y siento que se me va la alegria detras de cada minuto que no puedes hablar conmigo. Hoy estoy negativa..Te quiero Infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario