jueves, 29 de noviembre de 2012

Te cuento...como siempre..

Tati, si normalmente te cuento las cosas que me pasan al día, hoy ademas voy a aprovechar para agradecer a todas las enfermeras, en general , a las de oncologia, en especial y las de la 3ª planta del Marañon, y a las chicas de la quimioterapia. Yo no pretendo ir de defensora de ninguna causa, pero esto es lo que yo vivi durante las 2 semanas y tres dias que estuviste ingresada, y todas las tardes de quicio, las mañanas de consulta...Ellas fueron nuestros angeles..No voy a olvidar nunca sus abrazos cuando lloraba, el que me cogieran la mano, las tilas que les dieron a mama y papa..Lo que se la jugaron por luchar por ti sin conocerte...Y cuando se fueron al cuarto a llorar el dia que te fuiste..Los silencios derrotados cuando ya no pudieron hacer nada. Ojala nunca nadie tenga que pasar por lo que yo he pasado. Pero si tienen que pasarlo, ojalá les quieran como te quisieron a ti...Ojala les cuiden como te cuidaron a ti. Ello solo se consigo dando, respetando a las personas que trabajan por y para nosotros. Que se llevan el trabajo a casa, que nos guardaban el pan porque estaba racionado, que nos daban las habitaciones privadas de quimioterapia porque tenían tele, que te sonreian al verte en quimio porque eso significaba que seguias viva...y bromeaban con tu antifaz y tus miserias de hospital para que te sintieras mejor..A las oncologas que lucharon hasta el ultimo día. Tengo mil cosas preciosas que contar de ellas, que nos cuidaron, y guiaron en la vida, y en el proceso. Hay mil nombres que dar...Bea, Raquel, Pilar, Conchi, Esperanza...Da igual..Son nombres que me dejaron el corazon de par en par..y nos hicieron la vida mas facil. GRACIAS, en mi nombre y en el de mi princesa...Por habernos cuidado. Os llevaremos siempre en nuestras vidas porque nos enseñasteis, a mi, y a mi familia, que cuando se trabaja con el corazón, los numeros no importan. Algun dia les llevaré una foto tuya sonriendo para que nunca se olviden porque luchan. Te he echado de menos. Como todos los dias. Mateo me ha dicho que debo hacer algo todos los días. Algo por mi, y eso me ayudara. Yo le he dicho que esto es lo que hago por mi...Ponerme musica y evadirme para contarte lo que te quiero...Infinito..

1 comentario:

  1. Otro día más disfrutando de tu blog!!! Con los pelos de punta como siempre y con los ojos empañados, pero feliz por sentirla cerquita!!!
    Vane sabes cual era su mensaje en casa sesión de quimio?? " Amores conectada de nuevo a la vida", cada vez que leia eso me ilusionaba, me subia un cosquilleo por el estomago que me llenaba de felicidad porque renacia en mi la esperanza de que algun dia se curaria, no pudo ser... pero de todo esto me quedo con su increible fuerza, su lucha, su optimismo, sus ganas de vivir y por supuesto su sonrisa permanente. Sin duda, ella ha sido la persona que ha marcado nuestras vidas, la que nos ha dado la lección más importe del universo y desde ahora es la que nos guia.

    Un beso y un abrazo enorme vane, nos vemos en poquitos días!!

    ResponderEliminar