lunes, 19 de noviembre de 2012

Como puede hacer un mes?

Me da la sensación que hace siglos que te has ido. No puedo recordar la ultima vez que te toque...O quiza no quiero...Porque te toque el pecho cuando noté que estabas dejando de respirar, y me aferraba a que no podia ser....Necesito verte, tocarte otra vez, necesito que me abraces, que me digas una burrada por wassup...Necesito echarte la bronca por algo o que me la eches tu a mi por echarmela...Ojala que el viento se llevara lejos todo lo que duele, ojala el tiempo nos deje fuerza para ser valientes. Por ahora no funciona tati, lo siento..Lo he intentado. Ayer peine a tu madre. E intente hacer de ti. Les digo que les quiero todo el rato...Pero no soy tan buena como tu en eso. Me has dejado muy sola...Ni siquiera puedo ir de compras. Y las cosas siguen pasando..Vicky se caso..Fui solo a la iglesia, pero estaba preciosa. Te nombró en su ceremonia, y luego me trajo el ramo...Te puso unas flores en tu foto. Y te habló como si estuvieras, como hago yo.  Lo mas increible de todo es una cosa..Sabia que te quería, pero no sabía que te queria tanto. Te acuerdas que te decia que te queria infinito? Pues es mucho mas...Solo hago mi camino para ir a encontrarme conmigo de nuevo. El mundo se me hace muy grande sin ti...que parecias tan pequeña. Hoy hace un mes, pero da igual....No son las fechas. Es la sensación de que hace mil años que no te rozo la piel... Tu sobrino no para de crecer, y Ruben no para de echarte de menos. Te dejo una foto de los dos...Tu novio está haciendo el tonto...Pero si te fijas tiene el alma triste...Aun recuerda vuestro ultimo baile..Ya le he dicho que volvereis a bailar...
Te quiero infinito...y mas...

4 comentarios:

  1. Vane no he podido evitar coger sofocón con todas tus palabras...la magia que habia entre las dos continua y es precioso que lo compartas y a la vez tan duro...
    Para todo lo que se pueda lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Que larga se nos va a hacer la vida, la espera, pero merecera la pena

    ResponderEliminar
  3. El pequeño no deja de crecer y su mami de hablarle de ella todos los dias. Os quiero

    ResponderEliminar