martes, 20 de noviembre de 2012

El porque de las cosas...

tati..Hoy me he preguntado el porque de este blog...Si, es por contarte la cosas que van a pasar a partir de ahora, pero si lo pienso realmente, es tambien para encontrar la paz conmigo misma, y contigo, y ¡ para soltar todo aquello que no te dije durante los 9 meses que me he estado despidiendo de ti sin que lo notaras, de todos los planes que me contabas y que yo sabia que no iban a poder ser...Y cada dolor que eso me causaba cuando salia de casa y me montaba en el coche de camino a la mia. Tambien lo hago porque tu me demostraste que hay que intentar vivir a pesar de todo. Recuerdo una frase que me dijiste unos meses despues de que te diagnosticaran: "Tati, el cancer me ha cambiado. Ahora soy feliz solo con que salga el sol.." El sol ha salido casi todos los dias de tu enfermedad. Ha sido verano hasta casi el final..Porque tu decias mucho eso de que había que bailar bajo la lluvia, pero todos los que te conocemos sabemos que no te gustaba el frio. Me dijiste que era una pena tener cancer para darte cuenta de lo bonita que es la vida. Y estos nueve meses los viviste mas a tope si cabe, saboreando cada beso, parando el tiempo en cada abrazo. No hacemos eso. Nadie hace eso. Pasamos por esta vida sin pena ni gloria. Sin disfrutar de lo mejor y las cosas mas pequeñitas. Nosotros aprendimos a hacerlo, por eso es tan injusto que te hayas ido. Me parece casi mentira que poco antes de irte me convencieras para irnos a hacer la manicura a un sitio de chinos de esos que casi da asco sentarse en la silla. Aun llevabas las uñas pintadas de rosa de ese dia cuando nos dejaste. En definitiva, este blog no lo escribo solo para mi o para ti, lo escribo para que la gente de verdad aprenda a vivir y disfrutar las cosas pequeñas. A no ser EGOISTA. A CREER. A CONFIAR.A AMAR. A NO PREGUNTARSE EL PORQUE DE LAS COSAS, SOLO VIVIRLAS. Tu me enseñaste eso..Y tantas cosas...Y te creias insignificante Te quiero Infinito...Dejo nuestra foto de la ultima manicura...hace solo unos dias,.y ya no estas...

1 comentario:

  1. Es cierto Vanesa, parece que nos empeñamos en hacer las cosas difíciles, con lo bonito que es disfrutar de la vida!!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar