viernes, 16 de noviembre de 2012

Mi princesa y las bodas...

Hola mi niña, hoy otra vez parece que va a llover...Te has empeñado en que bailemos y bailemos...Aun nos queda mucho para bailar mi princesa...Mañana se casa mi amiga Vicky..Y no voy a poder estar ahí porque no puedo dejar de pensar en que en mi boda ibas a estar tu...a mi lado...Aun recuerdo la noche que fuimos a cenar a casa de Vicky y estuvimos toda la noche jugando a sacarnos fotos con el disparador automatico de su camara...Nos reimos mucho¡¡¡¡ Pues eso, mañana se casa. Tambien bautizan a Alejandro..está precioso...Se rie mucho, es muy simpatico..Eso es porque aun no tiene pena, es la maravilla de la inocencia. Y tambien porque no te conocio lo suficiente, si no, estaria como los demas, sin ganas de reir. David y Azu tambien te echan mucho de menos...
Pero sobre todo tus padres..No sabes como estan, ojala pudiera decirte otra cosa..Papa dice que aun te oye llamarle por las noches..Mama no deja de llorar, no sé como ayudarles, no soy tu¡ Quiero ser tu¡¡ Voy a dejar la foto de el vestido que te ibas a poner en mi boda que tambien se quedó solo en nuestra imaginacion...Fuimos a la semana de que te hicieran la biopsia, quería distraerte para que no tuvieras miedo hasta los resultados...Aunque yo estaba muerta de miedo, y aun tendría que estarlo mas...Nos compramos nuestros vestidos..Yo el de novia, tu el de mi preciosa Dama de Honor...Y al menos siempre tendré la foto de como de preciosa hubieras estado. Ya nunca mas pasará..Como odio todo esto. Como te quiero...

2 comentarios:

  1. Contigo me pasa como con Encarni, no puedo dejar de emocionarme con vuestros sentimientos hacia vuestros hermanos. A pesar de no conocerlos creo que eran geniales. Quiero que sepas que estoy aquí, para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Es genial que hicierais esto, esta preciosa, como tu

    ResponderEliminar