miércoles, 28 de noviembre de 2012

El cine... tu pasion..

Hoy pretendo no llorar, y no hacer llorar...hoy quiero recordar una de tus pasiones..El cine... No sé si me atreveria a decir tu pelicula favorita, Creo que "Lo que el viento se llevo" otra casualidad, o no? Pero te encantaba el cine, las aplomitas, los trailers. Recuerdo cuando te gastaste 150 € en la version de Scarlett O´Hara de edicion limitada de Mattel, y tengo el poster que tenias en la cabecera de la cama de esa peli, que siempre será tu favorita, porque ya no volveras a ver mas...Hay una larga lista de pelis..Pero ayer me quede mirando al poster de Dirty Dancing y pensé que quizas te habrias encontrado con Patrick Swayze..Recuerdo que bromeamos y te dije que si morias te lo encontrarias porque era de tu planta..Yo te dije que te arrimaras a el, en plan Baby...Me dijiste que no hablabas Ingles...Tu siempre pensando en todo...Yo te dije y que mas da? Ahi arriba no hay idiomas... Ojala...Ojala alla un ahi arriba, ojala seas capaz de encontrarles en un mundo lleno de peliculas, bandas sonoras, finales felices y palomitas..Como en Ghost, yo espero mi señal del otro lado..A veces pienso que aun estas aprendiendo como Sam en Ghost a mover las cosas y traspasar paredes...Y cuando pienso eso es cuando me parece notar que tus dedos me rozan la nuca y se me ponen todos los pelos de punta...Y entonces quiero creer que estas aqui que otra vez estamos juntas, que vas a ir al cine de nuevo conmigo...Que vas a ver todo lo que yo veo...Entonces quiero creer que mientras te sienta cerca todo va a ir bien..Y entonces vuelvo a la realidad de mi propia pelicula...No, no estas...No te toco, no te veo..No podemos desafiar todas las cosas juntas, porque no estas..Te quiero..Mi princesa del cine...Espero que tuvieras tu final feliz...y que no sufrieras..Y en cuanto aprendas a mover algo..Muevelo. Te quiero infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario