domingo, 25 de noviembre de 2012

Ya hay luces..

Pequeña..estan poniendo las luces de navidad con lo que te gustaban!! Te echo mucho de menos..hoy voy a dejarte un texto de jesus calleja..si..el de desafio extremo que tu decias que te ponia mucho!! El tambien perdio un hermano, de cancer, con 33 años...Como puedo echar tanto de menos cada palabra que salia de tu boca? Te dejo lo que Jesus escribio a los padres de dos hermanos montañeros que murieron juntos.. Te quiero infinito...
"Según los monjes tibetanos y el budismo en general que practican los habitantes del Himalaya a los que yo considero muy sabios y con los que he convivido en numerosas ocasiones, y lo sigo haciendo, dicen que el estado de la muerte es transitorio, es el que cuerpo desaparece, pero el espíritu jamás. Este espíritu se reencarna en otro ser en su nacimiento, y de reencarnación en reencarnación va adquiriendo mayor perfección.
Los hombres necesitamos reencarnarnos muchas veces hasta alcanzar la plena sabiduría y perfección.
Ellos también creen que quien muere pronto lo hace porque es un alma inquieta que se ilumina y necesita reencarnarse rápido porque su perfección esta próxima. Según los budistas, ellos dirían que están llegando a esa forma perfecta de vida, están próximos a la iluminación.
La muerte en el budismo se contempla como algo bueno, necesario y no traumático, se celebra con rituales alegres, porque son almas que regresaran muy pronto en un nuevo nacimiento, mucho mas puras y perfectas.
Ellos volverán, y creo que los padres son los primeros en sentir que ya están de nuevo entre nosotros, no se como ni de que manera, es un gran misterio, pero seguro que vosotros los padres, también en algún momento de vuestras vidas también os recuperareis de esta tragedia y les sentiréis cerca, muy cerca.
Yo siento a mi hermano, a veces hablo con el y creo verle muy frecuentemente en mis sueños, porque se de verdad que es el. Hay un mantra para esta realidad: Oni-Mani-Pademe-Ohm. Significa que la flor más hermosa del planeta, “la flor de Loto”, solo nace de las aguas infectas y putrefactas.
Ahora la muerte son esas aguas infectas y putrefactas, pero después emergerán de nuevo como las flores de loto, las más hermosas."


3 comentarios:

  1. Cada día te superas, me dejas alucinada, que texto tan bonito el de Jesús Calleja y que real todo lo que en el cuenta!! Sin ninguna duda ella esta cerca de nosotros. Su cuerpo se fué pero su alma y su esencia sigue y seguirá eternamente entre nosotros!! Un millon de besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Otro cajón lleno de sabiduría. Pero prima, me deja preocupado y temeroso. Para los que en esta vida ya somos perfectos, como es mi caso, que hay después?

    ResponderEliminar