jueves, 15 de noviembre de 2012

Y va a volver a llover...

Buenos dias princesa..Sabes?? Cuando naciste no me hizo mucha gracia...tenia ya 6 años, me quitabas mi reinado...ahora se que no me quitaste nada..porque desde que naciste ya eras la reina..y porque te conoci, hoy lo se...
Esta mañana me fui a poner tu abrigo..el de capucha negro de primark tan trendy que te encantaba...he encontrado dos rizos tuyos en la capucha...llevan ahi un monton, y ahi los he dejado, para que vivan en tu capucha. Esas cosas son las que me dejan helada tati...las que me devuelven a la realidad, las que hacen que hoy sienta que me falta el alientoy ver que la muerte, a la que le tenias tanto miedo..te gano la partida. La gente te dice que te des tiempo..a medida que el tiempo pasa sin embargo, tengo mas razones para extrañarte...te prometi que veria, escucharia y viviria por las dos. Asi que te cuento novedades..Hoy llevo el collar azul que te regale para la blusa negra que tambien te regale. Y esta mañana en el coche he escuchado "para decirle adios" del ultimo de A. Sanz..espero q la hayas escuchado. La huelga general de ayer te hubiera horrorizado porque el transporte publico fue un caos...y mañana he quedado con tus amigas y hasta nos han reservado en tommy mel,s!!! Eso si he abusado de ti para q nos reservaran..me matarias..lo se...
Tomaremos el batido ese empalagoso que te encantaba....dejo esta foto de la primera vez q fuimos juntas...mi Miss Cancer. Que guapa estabas con tu peluca!!!! Y otra fotito de cuando eras pequeña....Te quiero infinito.

2 comentarios:

  1. Cómo te entiendo y cómo me identifico contigo Vanessa. Yo también comencé un blog, con el cometído bien distinto al que fué después. Mi hermano Pedro, íba a someterse a un trasplante de médula, de mi sangre, ambos eramos compatibles y como tendría que estar aislado, pensçe que sería el mejor medio para estar todos en contacto con él.
    Aún sigo hablándole, levo más de tres años hablándole desde ahí. Mi alma gemela se fué la noche de Reyes y va camino de tres años, que vivímos sin él.
    Qué puedo decírte Vanessa, no estás sola, sé cómo te sientes y hay que tirar p'alante. Este era el lema de mi hermano, su aptitud ante tanto luchar...
    Seguimos en contacto Vanessa, mucho ánimo y p' alante ¿ vale?

    ResponderEliminar