viernes, 23 de noviembre de 2012

Historia de una bruja buena

Hola pequeña! La foto q esta de portada en este blog es de cuando fuimos a new york, de justo antes de entrar al musical de Wicked..Nosotras y los buenos musicaleros y algunos lectores sabemos que ese musical transcurre justo antes del Mago de Oz y porque las casualidades que tanto te gustaban hacen que la bruja verde se convierta en la bruja malvada del Mago de Oz, y la blanca sea la bruja maravillosa que nos dibujan en la peli. Pero tu y yo sabemos que la verde es la mejor y si parece mala es por que el resto de la gente la aislo y prejuzgo solo por ser verde. Y al final del musical la bruja blanca le dice a la bruja verde..bueno le canta...que porque la ha conocido, ahora es mejor persona, ha cambiado a mejor . Tu eres mi brujita verde, siempre llena de complejos. Eres mi Elphaba, que asi se llamaba, y yo siempre sere Glinda que aunque aparentemente parece mejor solo lo es porque conocio a Elphaba y ella la cambio. Ese musical lo vimos juntas, de la mano. Y ahora creo que nunca voy a poder volver a verlo, aunque hoy estoy mejor..te echo mucho de menos. Te quiero infinito. Because i knew you, i having change for good...http://www.youtube.com/watch?v=HEnQY_66GZc&sns=em


2 comentarios:

  1. Que buenos gustos y que buenos momentos prima. Habéis vivido más experiencias juntas en este tiempo que la mayoría de las personas en toda su vida. Me encanta leerte. Me ilusiono, me rompo, sonrío y aprendo. Me estas enseñando mucho. Y no ha habido una bruja buena-mala tan buena como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primo, yo tambien aprendo de ti...y ya te dije que lo mejor que me han dicho/ escrito despues de todo esto, vino de ti, gracias...

      Eliminar