miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL REY LEON...

"Están en ti, están en mi. Y pueden vernos, siempre están aquí. En cada estrella, en cada ser. En tu reflejo, están en ti"Curiosamente, esta era tu cancion favorita de el Rey Leon. Sabes? Tuve que aprovecharme de tu enfermedad para conseguir las entradas. Contacte al jefe de prensa del Rey Leon...Y le dije "Mi hermana se queda sin tiempo..Quiero unas entradas para este sabado". Era miercoles....Las consiguio, nunca podré darle suficientemente las gracias. Tu cara de emoción cuando te las dí, me va a a acompañar toda la vida.. Cuando saliste del musical te esperabamos allí, y nos dijiste "tati, cuñao, he sido feliz". Casi rompo a llorar delante tuya...Lo habia conseguido. Habías sido feliz, y habias visto el Rey Leon...Parece que no hace nada... Y esa era la cancion que te gustaba, y a esa cancion me aferro..Estas en mi, estas aqui, y puedes verme, en mi reflejo...En cada ser, en cada estrella, siempre estas aqui...Hablando de personas altruistas...Ayer fui a ver a Mateo..Aquel chico que vino al hospital a hacerte Reiki desinteresadamente y que no te cobro nada solo para que te sintieras mejor, y tu decias que te traia mala suerte y que era un engañabobos esto del reiki...No sé que era..Lo que sé es que te vi todo el tiempo en mi cabeza, en mis pensamientos. Mateo dice que no podia irse de la cabeza, que mi cabeza le pedia ayuda...No lo sé, pero hoy me siento un poco mejor..Hasta casi te diria que te echo de menos diferente. Ojala mañana siga así, reconozco que no está siendo facil, ya te lo he contado. Pero hoy si te siento. Mas cerca. Te quiero infinito.



4 comentarios:

  1. Ay vane que maravilla de blog, todos los días sobre estas horas estoy deseando de tener un huequito para leerte, y en cuanto lo hago me corre una sensación, una emoción por la piel de mi cuerpo que hace que se me pongan los pelos de punta, me emociono... pero a la vez la siento más cerca, no se ... me imagino lo que ella te contestaria y esas cosas!!! Cuanto la echo de menos, quiero sentir de nuevo sus besitos, sus abrazos, oir sus piropos y su divertidas guarradas!!! sin duda la mejor persona del universo, que suerte teneis ambas de haberos tenido la una a la otra, sin duda tu vida no hubiera sido lo mismo sin ella pero te aseguro que la de mi pegui tampoco hubiera sido la misma sin ti. El tacto y la templanza que has demostrado durante estos nueve meses ha sido vital para darle la felicidad absoluta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero Sara..me lo ha dicho la pegui al oido..y q no llores tanto..esta en ti....

      Eliminar
  2. Tu hermana ha tenido mucha suerte de tenerte!!! Eres maravillosa, y ella también lo era.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Conseguiste hacerla feliz desde luego. Me encanta leer que estas un poquitito mejor, esto es asi, dos pasos adelante y uno atras pero se avanza, ella te guiara

    ResponderEliminar