lunes, 19 de enero de 2015

27

Hoy para celebrar que hace 27 meses que no estás, en vez de lluvia nos has traído una preciosa nevada. Caprichosa¡

Tras todo este tiempo me pasa una cosa un poco extraña, supongo que es una fase más y que es la que me cura.

Me pasa que creo que hace mucho tiempo que no te llamo, y que no hablamos. Como si estuvieras de viaje y tuviera que contarte tantas cosas, que cuando vuelvas se nos va a quedar corto el tiempo.

Y aterrizo. Y la caída duele pero es más acolchada. Si. Supongo que es otra fase más del duelo.

Llorar porque te echo de menos más de lo que puedas imaginar, es parte de mi día. Pero algunos, solo algunos, te siento tan viva que creo que solo estas de viaje.  Y en el fondo, creo que es cierto. Lo que pasa es que tu no vuelves, tendré que ir yo a visitarte…Pero espérame un poco que tu sobrina es aún muy pequeña¡¡

Qué cosas tati. Qué cosas más grandes te pasan cuando eres mama…

A veces me emociono con solo mirarla. Y como resuena mi alma cuando se ríe tan fuerte como tu¡¡ Sabes cómo es? Es increíble. Tiene mucho carácter. Muchas cosquillas.  Una sonrisa preciosa.

No deseo más que estar con ella, como me pasaba cuando estabas malita. Solo quería estar contigo.

Me remueve tantas cosas que ahora no sé cómo he podido vivir sin ella. Y no sé cómo puedo vivir sin ti.

La sensación de el amor que le ibas a dar, es , con diferencia, lo que más duele.

No es justo que ese amor se haya perdido. 

El otro día iba andando por el pasillo. Te imagine esperándola al otro extremo, y no sabes como rompí a llorar. De rabia. De pena.

Y ella vino, solo vino y me tiro del pelo. Así es ella. Pero hasta eso me gusto. Fue como…Porque lloras? Despierta¡ Y me hizo sonreír…

Ella siempre lo hace. 

Este año he vuelto a hacer compras navideñas. Y me sentía sola sin nadie tirando de mi por las tiendas.

A veces deseo que vuelvas de tu viaje ya…Otras viendo este mundo pienso que hay un país mejor allá donde estés.

Seguro. Porque seguro que tu lo harás mejor…

Te quiero infinito.

Pd. La madre de tu mami Vero se ha ido a tu pais creo. Cuidala mucho. No es justo para Vero. Pero es mas fuerte de lo que cree. Ayudala a salir de esto.❤️❤️💚💚

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario