Lucho. Todos los días. Cuando voy al pueblo, porque en el coche faltas tu. Cuando estoy allí da me parece verte caminar por cada calle que recorrimos juntas. Cuando voy a las eco gracias, porque se que no me dejarías en paz. Cuando cuerdo las cosas que me decías, como que el día que nos quedáramos embarazadas seríamos como teletubbies de gordas..que por cierto estoy gorda, vale, pero habrás visto que no parezco un teletubbie..Creo¡ te busco. No lo puedo evitar. Hemos puesto una piscina en el pueblo. Mientras lo hacíamos no paraba de verte quitando las arrugas al fondo la otra vez que la montamos. Después me bañe y también te busque. Esta al lado de tu peral, que desde hace unos días es un Naranjo. Quisiste un Naranjo desde el principio supongo porque la última ola de calor se llevó hasta la última hojita de tu peral, así que hemos puesto un Naranjo. Así qué me bañe y mire a tu Naranjo. Y luego pensé en tu sonrisa. Y en tus cosas, en tus bromas. Y en lo mucho que te echo de menos. Y ahora voy en un tren de vuelta a Madrid llorando todo lo que no he llorado al lado de tu Naranjo. A veces creo que el tiempo ayuda, otras que lo empeora. Ayer al pasar delante de tu habitación pude sentir tu olor. Lo se. Y enTonces tuve tanto mono de abrazarte que volví a tener la sensación horrible de que no es verdad...esa sensación no te la cuentan. Es horrible. La sensación de que no ha pasado. La sensación de que sólo es un sueño. A veces tan real que marco tu teléfono esperando que lo cojas. Más tiempo sin abrazarte no han cambiado esa sensación. Y hoy en este tren también te recuerdo, porque te encantaban los trenes. El avión te daba pánico...como es el destino no? Siempre evitaste el avión porque te daba pánico morirte...
Y había algo más peligroso que volar! Sabes que? Yo cuándo vuelo siento que estamos más cerca, a pesar que nunca creí en el cielo. Pero ahora en la tierra te sigo echando de menos.
Te echo de menos tanto tati.. Y créeme.. Lucho..
Te quiero...infinito
Y había algo más peligroso que volar! Sabes que? Yo cuándo vuelo siento que estamos más cerca, a pesar que nunca creí en el cielo. Pero ahora en la tierra te sigo echando de menos.
Te echo de menos tanto tati.. Y créeme.. Lucho..
Te quiero...infinito
Hola Vane!: me alegra saber de ti, y aunque no te lo creas te veo mejor, sí,créetelo corazon, estás en el camino. Ha aparecido una actitud mezclada con otras sensaciones: la lucha.
ResponderEliminarYo sí creo en el cielo, tengo allí a demasiada gente que me acompaña cada día. Esther no te quita ojo!, no os lo quita ni un segundo...
He tenido tres hijos,(uno ya está allí) y a los tres, en los embarazos le he cantado nanas, les he puesto música de Mozart, Haydn ( no te pierdas la Sinfonía de los juguetes, o la del reloj)... Cuando te invada la tristeza, vale, llora, pero intenta tararear esa música que te digo, y cántale a ese pedacito de cielo que crece dentro de ti. Escuchar tu voz será su mejor "calmante" una vez que nazca, porque reconocerá a la que aun no sabe que TODAS las penas de este mundo se callan con la sonrisa de un hijo. Un abrazote enorme guapa!.