viernes, 19 de julio de 2013

9 meses

 
9 meses hace que te fuiste..9 meses el tiempo que nos dejo tu enfermedad vivir con la incertidumbre de cuando te iba a llevar. 9 meses que voy a llevar a una pequeña dentro de mi, y que cuando nazca llevara tu nombre y seguro que algo mas. El 9 que nos persigue magicamente a traves de todas las cosas. No se si sabes lo que te echo de menos en cada ecografia. A veces me imagino que estas alli cogiendo mi mano como harías. O llorando al ver que tu sobrina esta creciendo. Tu me dijiste que no me rindiera. A veces creo que solo queria tener un bebe para hacerte feliz. Ahora sin ti, no parece tener ningun sentido. Y me siento de nuevo a escribirte como cada mes que me faltas para decirte que a veces me desespero sin ti. Que me parece mentira, que necesito que me escuches, que me cuides. Que estas presente en cada gota de vida que corre en mi y dentro de mi. Que no entiendo porque tu. Que el tiempo no cura. Que el amor tampoco, que la lucha por mantenerte viva en mi no es necesaria porque no consigo olvidar tu sonrisa. Que no puedo dejar de llorar cada dia imaginando que seria mi vida contigo. Quiero que vuelvas, si. Me da igual que sea una locura, pero quiero que vuelvas porque no puedo vivir sin ti. No soporto esta vida sin tu mano, amiga, hermana. No consigo despertar de una pesadilla en la que no estas y en la que a veces me parece que solo fuiste un sueño. No se como vivo. No sé como tu no. No entiendo nada. Y sabes que? a veces sonrío. Por ti, por mi. Pero aun asi no desisto en la ilusion de encontrarte, sentirte, cerca, tarde o temprano. Hoy te echo mas de menos que al principio. Y me da miedo que el tiempo solo vaya a peor. Entonces intento imaginarme tu sonrisa diciendome que tengo que estar bien por la bebe. Por la Esther que viene. Pero de verdad tati, es tan dificil....Dejame soñar contigo y dime que estas bien. 
Te dejo una foto de tu sobrina. Aun es un feto, lo sé, pero ya me parece que tiene tu naricita respingona. Te quiero tanto que a veces creo que me voy a morir de pena. Infinito..Ya sabes...

6 comentarios:

  1. Alma Esther vas a ser una niña muy especial para mucha gente como para mi

    ResponderEliminar
  2. Ahora es cuando más tienes que vivir, por la pequeña Esther, por ti, por ese ángel de sonrisa eterna que se ha convertido en milagro... Muchos besos y abrazos cielo, para ti, para la pequeñita Esther y para ti Angel preciosa♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!. Te sigo desde el blog de Mónica. Necesitas ayuda, sí, no me malentiendas, la necesitas, porque ese peso está pudiendo contigo, y tu hija merece una madre serena, feliz, libre!!. Y no lo eres, créeme, el dolor te está minando. Tienes que aprender a vivir con ese hueco. No conocí a tu hermana,pero por lo que hablas de ella, estoy SEGURA de que no querría que estés así. Te quiere FELIZ, y puedes serlo, basta ( jo, qué palabra más fácil de decir... lo sé!), basta con que la dejes ir, ella nunca se irá de tu lado, porque la llevas en tu corazón, pero necesitáis, ambas, aceptar el presente para poder vivir el futuro. Y el futuro también se llama Esther, pero aunque se le pareciera físicamente, es otra persona, y como tal también merece su identidad. Si yo pudiera ayudarte en algo sólo tienes que decírmelo. He pasado por lo que tú estás pasando, y por esa persona que se fue, aunque llore muy frecuentemente, me mantengo feliz, por ella, por los míos, por mí misma. Créeme, ella te va a ayudar, pero debes dejarla ir... Un abrazo muy fuerte!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra, aunque te parezca mentira me has hecho reflexionar. Te prometo que lo intentare..
      MIL BESOS

      Eliminar
  4. Es verdad Vane, yo tambien la tengo que dejar ir.... aunque no se como hacerlo porque es muy duro.... Un beso enorme y cuida a ese bebe que llevas en tu vientre

    ResponderEliminar
  5. Me he emocionado Vane... ¡¡Cómo te entiendo !! Es cierto, la sensación del paso del tiempo que no ayuda es cierta. No cura nada, eres tú o yo, quienes debemos entender que siguen ahí en nuestro corazón, que debemos aprender a vivir ésta situación. Es muy dificil Vane, pero verás como poco a poco se consigue, lo conseguiremos... Cuando ese nudo aprieta en mi garganta, pienso que él me mira y me sonríe. Mi hermano sonreía hasta con los ojos. Recuerda la bonita sonrisa de Esther, realmente es bonica Vane. ¡¡Animo amiga !! Todo tiene su tiempo, y te aseguro que ahora son miles los recuerdos que duelen y siempre duele, pero aprendiendo a tenerle en el corazón.
    En mi familia también vamos a tener un chiquitín y también se llamará como él, Pedro. Volveremos a escuchar su nombre, veremos muchas cosas de él. Pero lo que no cabe duda, aparte de la gran emoción que todos sentímos, es la tremenda ilusión por tenerle. Animo Vanessa, tu peque necesita que estés feliz, también tu hermana y tus padres, ánimo y piensa siempre en tu sonrisa. Está ahí cerca, aunque no la puedas ver.

    ResponderEliminar