Hola mi niña.A diario la gente me dice lo que te echa de menos. Tus amigas, papa, mama..No saben lo que yo te echo de menos. En cada paso, ahi estas.
A veces creo que ya no vivo mi vida, sino la tuya, porque pienso lo que pensarías, hago lo que harias, quiero sentir lo que sentías.
El lunes fue el dia internacional del Cancer. Habia gente curada por todas partes, agradeciendo su suerte, agradeciendo a quienes les cuidan. Gente con ilusión. Con la venda en los ojos o no, sobre la vida que les espera en los próximos meses..Y eso con suerte si la suerte hace que estén aquí...Porque yo tambien pensaba que estarías aquí. Me sentí muy abatida. Mucho. Porque tu no estás, pero sobre todo porque aun nadie sabe que es ese maldito bicho que nos come y nos abate cuando tenemos Cancer. Dejamos de ser humanos para convertirnos en el horno de algo que nadie sabe erradicar, que tiene mil caras, mil batallas luchadas, que a veces se hace fuerte aun a pesar de nosotros mismos. No lo entiendo. No entiendo como se puede escapar de esa manera. No entiendo porque no lo curan. Me enfade con el mundo. Otra vez mas...Y entonces pensé que tu decias que ibas a hacer historia...En la medicina..Porque tu ibas a romper las estadísticas y te ibas a curar a pesar de los pronósticos. Y no no lo hiciste. Ni tu ni nadie. Porque curarse hoy en dia solo significa vivir con miedo a que eso vuelva...Y ni tu ni nadie se merece eso. Vivir con miedo. Ya no me cabe mas indignación, pena, y tristeza para pensar que nunca viviremos el miedo. Porque tu no tuviste esperanza. Porque tu no pudiste curarte ni una vez...Y porque yo daría lo que fuera por vivir con miedo. Por eso hoy, te pido que cuides de todas las personas que viven con miedo, con el corazón encogido de angustia. Y te pido que alguien descubra la curación....O al menos la extinción. Te pido que nadie tenga miedo. Te quiero infinito..Y te echo de menos..Si, como todos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario