martes, 19 de febrero de 2013

4 meses ya...

Pequeña..Hoy he tenido que contar con los dedos de las manos los meses que hacia de la ultima vez que te abrace. No sé si me parecia mucho tiempo o poco...A veces creo que hace mil años que no te veo. Otras veces creo que fue ayer. Me entretengo, me pierdo todos los dias en una nueva de rutina, para no darme cuenta que sin ti me falta el aire..Me pierdo entre el trafico, en la musica, en un libro, una película..Solo quiero no darme cuenta que no estas. Es absurdo. Si cierro los ojos, y pienso en ti, no me sostengo de pie. Las piernas se vuelven de lana, se me quiebra la garganta y la angustia llega a mis ojos, que se ciegan con las lagrimas. Y cada poro de mi piel te echa de menos..Y cada celula de mi cuerpo piensa en lo injusto de todo esto. La lluvia no cesa, nunca, 4 meses ha llovido, te lo juro...A veces creo que no va a dejar de llover. Aunque no estoy segura de nada. No, no tengo ilusiones, porque no te tengo para compartirlas. Dicen que el amor todo lo puede, y creo que estar sin tu amor, va a poder conmigo..La gente me dice que tengo que seguir..Yo me pregunto porque seguir..Lo merezco todo..Merezco una buena vida, y no merezco lo que me ha pasado. Me merezco ser feliz, pero no quiero si no puedo compartirlo contigo. No te escribo porque estoy vacia, enfadada y perdida.No te escribo porque no entiendo porque nadie puede curar el cáncer, y aun hay gente que sigue muriendo. Gente que sigue recayendo. Gente que sigue llorando. Y entonces me enfado con el mundo, porque te ha arrebatado de mi . Con los medicos que no te curaron. Con los investigadores que aun no saben que esta pasando, y con la gente que no sonríe, por no sonreir.Y no te escribo porque creo que tu no eres feliz si yo no soy feliz..Te prometo intentarlo mi niña. Voy a volver a cerrar los ojos,..Estaremos en una playa..En un paraíso..Estamos tu cuñado y yo en una tumbona. Aparecen papa y mama. Todos estamos vestidos de blanco y sonreímos...Mi sonrisa es de felicidad...Y al fondo tu...Con tu sonrisa y tu precioso pelo rizado, y una flor blanca en el pelo..Ruben esta contigo...Y Cooper..Y Nahla..Estoy en mi paraiso...estas conmigo.Te quiero infinito.



1 comentario: