domingo, 19 de mayo de 2013

7 meses

Tu número favorito es el 9. El mío es el 7.  Hoy hace 7 meses desde que te marchaste, y cuando creo que lo estoy superando me doy cuenta que te lloro cada día , que tu no te has ido pero mi vida esta yendo orientada a volver a mirarte sonriéndome.
La semana que viene me caso, y no sabes lo difícil q es sin ti. He comprado sola el vestido..bueno, con el novio limpiándome las lágrimas. He preparado todo sin tu ayuda y no te imaginas cuanto pensé en ti. He llorado cada preparativo arrepentida de no haberme casado cuando estabas. Me rindo, no se hacer nada Sin ti. No se sí aún seré capaz de hacerlo sin ti. Te pido tu fuerZa para cruzar el pasillo sin ti..
También decirte que la familia crece. Tu primo Francisco ha sido papa, y Álvaro es precioso y muy bueno.
7 meses y la vida sigue aunque a veces quiera bajarme. Dame tu fuerza. 
Te quiero infinito.

2 comentarios:

  1. Nena estaremos contigo siempre...sabes que no soy capaz de entrar en el blog..pero creo que tenia que decirte que ella te dara fuerzas para todo lo que llega, y si, claro que puedes, se que desde la postura que nos toca vivirlo a nosotros no es la tuya, pero esta presente cada dia, cada hora....y bueno...hay que seguir por los que vienen y mañana disfutar del dia, que sabes que ella te estara dando fuerzas de donde este que es cerca, pq se que la notas cerca, y ahora con mas fuerza, y solo me entenderas tu cuando te digo esto, asi que es un motivo enormemente grande y de fuerza que te manda ella prima...asi que palante...y toca ya llorar un poco de felicidad con los recuerdo en mente siempre...weno...lo ves no pueo entrar ..ya no veo las teclas joder..os keremos muxo y mañna os exaremos muuuuuxo de menos.

    Muxoss bssss prima

    ResponderEliminar
  2. Lo haras vanesa cariño y todo lo que te propongas porque ahora aunque no lo sientas eres mas fuerte aunque a veces parezca que uno se desinfla, sera extrañamente un momento bonito y amargo para ambas, no debian ser asi las cosas pero asi nos vienen y saldremos adelante por ellos, todos los que lo merecen. Os quiero

    ResponderEliminar