"No te imaginas cuanto amor me llevo..." Así se despedía Sam de Molly en la Peli Ghost cuando se tenía que marchar al otro lado. Ese lado en el que espero que estés tu y en el que yo te dije que también estaría Patrick Swayze y que le saludaras de mi parte. Me dijiste que no ibas a poder hablar con el porque no hablabas inglés! Yo te dije que en el otro lado no había idiomas....como si lo supiera! Ojalá que así sea..y hayas visto a Patrick..
Hoy ha sido mi día Tati.. Nuestro día, ese que esperan todas las mujeres. Para mi ha sido diferente. El año pasado nos compramos un vestido. Tu y yo. Hicimos planes. Listas de invitados y de música.
Hoy no estabas tu.. Ni la música. Porque tu eras música. Tu pasión. Tu te encargarías de eso. Tu. Tu...tu en mi cabeza y en la de todos. En el ayuntamiento, en papa y mama. En el novio, en el hotel y en cada poro. Tu mirándome desde un álbum precioso que me han regalado tus amigas. Por un momento parecías decirme que todo estaba bien, he sentido tu alegría mirándome desde las fotos. He sentido tu amor y de repente la sensación por primera vez que estabas. En el aire, en mi vestido comprado por segunda vez sin ti. En cada poro de la piel de todos los que te amábamos. En la vida que se abre camino en la primavera, en las flores, en la luz del sol, porque hoy no ha llovido, tu sabes que a mi no me gusta la lluvia..sólo si puedo bailar contigo. Me voy de viaje Tati. Te llevo en mi maleta, para que te quedes en mis sueños y en mis ojos para que veas lo que yo.. Y acuñando esa frase de Ghost.. No te imaginas cuanto amor me llevo...