lunes, 25 de marzo de 2013

recolectora de recuerdos

Hola Mi princesa¡ Son las 6 de la mañana y no puedo dormir, porque entre otras cosas, te echo de menos. Este mes que ya casi toca su fin, ha sido duro, muy duro. Las fechas me han bailado en la cabeza cada dia y ha habido horas que me moria por poder hablar contigo un minuto, solo 60 segundos. La otra noche me acosté con tantas ganas de hablar contigo que soñe que estbas en la cama y me recias"tati, que querias contarme? venga¡" pero con esa oportunidad solo me dedique a besarte, no a hablar... Me mirabas como siempre que te achuchaba como preguntándote porque te achuchaba tanto sería la última vez? El año pasado por estas fechas nos dijeron que nos despidiéramos de ti. Cinco horas. Eso nos dijeron, no te conocían aún. Nos diste 2 meses más. Pero hoy no hago más que recolectar recuerdos en mi mente de tus últimas horas. Duelen mucho pero a veces me alimento hasta de los momentos malos porque aunque eran malos, estabas aquí. La pequeña Esther no para de moverse supongo que es tan curiosa como nosotras. Este mes empezó la cuenta atrás de tu vida. Y todos nos morimos un poco. 
Te echo de menos.. Te quiero infinito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario