De cumpleaños y otras fechas..
Este mes es un mes complicado. Mucho. Ayer mientras lloraba en la ducha para que las lagrimas se pierdan con el agua, pensaba en todas las cosas que te pierdes. Y en las que me pierdo de ti.
El maldito calendario sigue sin apaciguar ni un poquito lo mucho que te echo de menos. Es demasiado poco tiempo el que ha pasado desde que te fuiste como para que duela menos.
Es demasiado el tiempo que ha pasado sin poder abrazarte u oírte. No siento que el tiempo juegue a mi favor para curarme. Siento que juega en mi contra al recordar una y otra vez las cosas en las que tu ausencia me deja este nudo en la garganta que esta siempre ahí, solo callado por la rutina y la vida, que gira sola.
Ha hecho un año y medio que te fuiste. El domingo hara un año que me case. Esther ha cumplido 6 meses. Tu cumplirías 30 años en tan solo 7 dias.
Dias, meses , años, que no hacen mas que recordarme que eres una pieza clave en mi vida.
Que el tiempo, de momento no ayuda nada. No, no quiero engañarte. No me ayuda. Esther me ayuda a vivir. Mucho. Es pura alegría y los ojos mas risueños que te puedas imaginar. Se rie con toda la cara. Como tu. Pone esa cara de pilla que tanto me gustaba en ti. Y eso hace que también me de cuenta que estarías loca con ella. Y vuelva a recordarte.
Nada ayuda, como ves.
Papa y Mama tampoco están mejor. Pero es porque no pueden, sin ti.
Seguimos pensando mucho en lo que te paso. En lo duro que fue todo este.
Ayer fui a hacerme una mamografía. Todo estaba perfecto, pero pensé tanto en ti¡ Estaba temblando tanto que pensé que ni iba a salir.
Nunca dejare de tener miedo. Aunque me digo a mi misma que esto no nos va a volver a pasar.
Y de nuevo me doy cuenta cuan valiente y fuerte eras. Nunca aparentabas como te temblaban las piernas.
Quiero volver a verte. Quiero tus listas de cumpleaños. Quiero que cumplas los 30 años sea donde sea que estes. Quiero que mi dolor por no verte remita y contarte todos los días como son los mocos y las cacas de tu sobrina, y mandarte fotos de ella a todas horas.
No sabes lo que le encantan los espejos y hacerse autofotos(que por ahora no sabe, aunque intenta coger el móvil..jejej). Ahora se llaman selfies tati, y están super de moda. Yo creo que casi los inventaste tu, pero no tengo manera de probarlo.
La vida y las redes sociales cada vez crecen mas. La tecnología nos come, estarías encantada.
Pero aun no han inventado la aplicación mejor. La de poder hablar contigo.
Así que aun no lo tienen todo inventado…Aunque a Michael Jackson en los premios Billboard le han resucitado con un holograma..Cuidado¡ Ojala yo pudiera hacer eso¡
Te quiero tan infinito que aun con la pequeña Esther no pasa un dia que no me encierre a llorarte en la ducha. Y ella me respeta siempre esos minutos porque sabe que los necesito
Te quiero.