martes, 3 de septiembre de 2013

Cumpleaños

 No soy capaz de desaparecer del mundo este día. He intentado dormir lo más posible, para ver si soñaba con otro cumple donde tu si estuvieras..
Este es el primero sin ti... Desde que tengo recuerdos contigo nunca te lo has perdido. Eras la primera llamada de las 0.00 de la noche. El primer mensaje. El primer todo. Luego siempre me preguntabas si habías sido la primera...
Después estaban los regalos.... Podía pararse el mundo pero no había cumple sin regalo, ya te encargabas tu.., que quieres? Me preguntabas una y otra vez...eras tan pesada que ya te decía cualquier cosa, o el siempre socorrido perfume de Narciso Rodríguez del que aún guardo el último frasco que me compro Rubén de parte de los dos...
El año pasado acababas de salir del hospital después de un coma del que nos dijeron que no ibas a salir..pero no te conocían te quedaban un par de cumpleaños por celebrar. Tu no sabías que salías para volver en breve y quedarte allí, tu salías para curarte porque así era tu espíritu de lucha. Así qué el sábado obligaste a Rubén a irme a comprar el regalo... Y el domingo que aún no era mi cumple ya que en realidad caía en lunes, estábamos celebrando mi cumple, y además, nacía José Alexander.. Doble celebración. En mi cabeza las palabras de la oncologa.. " disfrútala porque sólo son unos días"..
A mi no me entraba en la cabeza celebrar un cumpleaños así.. Sabiendo que era el ultimo. Así qué llore de camino, llore a la vuelta.. Y a día de hoy estoy llorando xq a pesar de saber que era el último , aún estabas conmigo. Enfadándose con Rubén que no quería llevarte al hospital para ir con Irene porque aún era pronto, y te decía " que quieres cortar tu el cordón?" Y tu le dijiste " yo voy igual te vienes o te quedas"
Y te fuiste aún arrastrando la pierna de las secuelas del coma en el hospital.. Pero siempre sabias donde estar.. Esa eras tu. 
Ese es mi recuerdo de cumpleaños hoy. Y me duele estar así pensando que me matarias por no estar contenta, por no comprar una tarta y no celebrarlo contigo. Así qué te prometo que intentare poner un pie en el suelo, comprar una tarta, pedirte un regalo. Pero ahora déjame un ratito llorar echándote de menos. 
Te quiero infinito.